Yearly Archive 2019

PorAdministrador

Gran Firma de Libros en E.Leclerc

Numerosos lectores se acercaron ayer hasta el centro comercial para que nuestro autor les dedicara un ejemplar de “El sentido de la vida”.

Dos años después de publicarse sigue siendo un éxito de ventas… ¡¡Estas Navidades continua entre los libros más vendidos!!

PorAdministrador

Juan María hará una Firma de Libros en Salamanca por Navidad

Juan M. de Comerón estará el próximo lunes, 23 de diciembre, de 18:00 a 19:30 h. en el Centro Comercial de E.Leclerc de Salamanca firmando ejemplares de «El sentido de la vida».

Una gran oportunidad si quieres que te dedique un ejemplar y de poder charlar un rato con él.

PorAdministrador

La sonrisa del asesino (Artículo publicado en Salamanca Al día)

Hoy ha salido a la calle el número de diciembre del periódico, y en él hay un artículo de Juan María de Comerón en la sección de opinión.

El artículo se titula “La sonrisa del asesino”.

Podéis leer el artículo pinchando AQUÍ

PorAdministrador

Cibercarba entrevista a Juan María de Comerón

«Hace unos días me hicieron una entrevista muy especial… El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha creado un proyecto educativo llamado CIBERCARBA, en el que los estudiantes de la E.S.O. hacen entrevistas a personajes públicos de todo tipo.

Por sus micrófonos han pasado cantantes, cocineros, magos, bailarinas y escritores, entre otros. Y la verdad es que no tienen nada que envidiar a los periodistas profesionales. Fue una gran entrevista y me hicieron sentir muy a gusto.

¡Muchas gracias por invitarme! ¡Y enhorabuena al Ayuntamiento y a Pedro, por llevar adelante un proyecto tan bonito!»

 

Podeís escuchar la entrevista pinchando AQUÍ

 

PorAdministrador

Juan M. de Comerón anuncia que ha empezado a escribir otra novela

Dado que desde hace tiempo muchas personas le han preguntado cuándo va a publicar otra novela, nuestro autor ha subido un video a Facebook anunciando que después de estar todo el verano documentándose y planificando, hace unos días empezó a escribir una historia nueva. Durante un tiempo se ha planteado si escribir una segunda parte de «El sentido de la vida», pero finalmente ha preferido escribir una historia diferente.

Si todo va según lo planeado, la novela se publicará el próximo verano. ¡¡Esperamos que sea así!!

Una gran noticia para todos los lectores… 🙂

Podéis ver el video subido a Facebook pinchando AQUÍ

PorAdministrador

Nuestro autor publica un artículo en el Salamanca Al Día de octubre

Hoy ha salido a la calle el número de octubre del periódico, y en él hay un artículo de Juan María de Comerón en la sección de opinión.

El artículo se titula “La importancia del profesor”.

Podéis leer el artículo en el periódico digital pinchando AQUÍ

PorAdministrador

11ª Edición a la venta de «El sentido de la vida»

Este verano “El sentido de la vida” ha vuelto a ser un éxito de ventas, y ya está disponible la 11ª EDICIÓN.

Sigue pasando el tiempo, y seguimos sumando ediciones…

PorAdministrador

Más lugares que salen en “El sentido de la vida” reciben un cuadro con su aparición

Con el lema “Salamanca, un lugar de novela”, Juan María de Comerón sigue regalando a los lugares o personas que tienen más relevancia e importancia dentro de la historia, un cuadro con su aparición plasmada dentro.

El cuadro está formado por la portada del libro y la página con la aparición resaltada, todo bajo el título con el lema y una dedicatoria del autor.

La Peluquería Dos Stylos, el Bar El Patio de la Abuela y la tienda de ropa A lo Campero, se suman a quienes lo habían recibido hasta ahora: el Café Novelty, la Biblioteca Francisco de Vitoria y Pedro San Ricardo.

PorAdministrador

«El sentido de la vida» celebra su 2º aniversario a la venta con una promoción

Esta semana hace dos años que se publicó “El sentido de la vida”, y lejos de descender sus ventas, cada día están aumentando más y más, prueba de que la novela está gustando mucho.

En el 1er aniversario ibamos por la 5ª Edición, y en el 2º ya vamos por la 10ª. Gracias sobre todo, a la recomendación que hacen las personas que lo van leyendo a su círculo cercano, sin duda la mejor publicidad.

Y nosotros para celebrar el 2º aniversario, durante toda la semana (hasta las 23:00 h. del domingo, 4) ofrecemos la novela con un 5% de descuento y los gastos de envío incluidos para España. Con dedicatoria del autor si se quiere.

Una gran oportunidad si estás pensando en comprarlo para ti o para regalárselo a alguien.

*Esta oferta es solo si se pide a través de nuestra página web.