Monthly Archive enero 2019

PorAdministrador

Juan María de Comerón dará una ponencia en la Universidad Pontificia de Salamanca

Bajo el título “SALAMANCA, UNA CIUDAD DE NOVELA”, nuestro autor dará una charla sobre las novelas que se han escrito a lo largo de la historia que están ambientadas en la ciudad de Salamanca…
La ponencia será el lunes, 18 de febrero, de 18:00 a 19:00 h. en el aula S-31 de la Universidad (Entrada por Calle Serranos, 3ª Planta).
La ENTRADA es LIBRE, y por tanto podéis acudir todos los que queráis. 

PorAdministrador

Lugares que salen en “El sentido de la vida” reciben un cuadro con su aparición

Con el lema “Salamanca, un lugar de novela”, Juan María de Comerón ha querido regalar a los lugares o personas que tienen más relevancia e importancia dentro de la historia, un cuadro con su aparición plasmada dentro.

El cuadro está formado por la portada del libro y la página con la aparición resaltada, todo bajo el título con el lema y una dedicatoria del autor.

Hasta ahora lo han recibido el Café Novelty, la Biblioteca Francisco de Vitoria y Pedro San Ricardo. Y todos ellos han coincidido en que les ha hecho mucha ilusión el detalle.

Próximamente se irán sumando más lugares a esta curiosa iniciativa…

Si queréis ver todas las noticias y novedades de Juan María y su obra al instante podéis seguirnos en el perfil de Facebook pinchando AQUÍ

PorAdministrador

Éxito absoluto de ventas de “El sentido de la vida” en Navidad

La novela no ha parado de venderse durante todos los días de las pasadas fiestas, habiéndose vendido la 7ª Edición entera y parte de la 8ª. Siendo sin duda, un éxito rotundo que confirma que la historia de Juan María de Comerón gusta mucho tanto para leerla como para regalarla. Convirtiéndose así en una novela referente de la ciudad de Salamanca. 

PorAdministrador

8ª Edición a la venta de “El sentido de la vida”

AÑO NUEVO, EDICIÓN NUEVA… Y van 8.
Esta Navidad “El sentido de la vida” está siendo un éxito de ventas, y la séptima edición se ha vendido entera en estos días. 
Empezamos el año más ilusionados que nunca.

Seguimos sumando…

PorAdministrador

Feliz Año Nuevo a todos

Desde Lumbrales, mi querido pueblo, os deseo a todos mis lectores que este año se cumplan vuestras ilusiones, y sobre todo que tengáis buena salud. Qué paséis un año de bonitos momentos y de buenas lecturas…

¡¡¡FELIZ 2019!!!