Yearly Archive 2020

PorAdministrador

12ª Edición a la venta de «El sentido de la vida»

Tres años y medio después de publicarse, la novela “El sentido de la vida” llega a su 12 EDICIÓN…
¡¡Algo impensable en aquel momento, se ha convertido en una realidad!!

PorAdministrador

Huella Cultural Salva entrevista a Juan M. de Comerón

La página de Facebook cuyo fin es el de fomentar la cultura en general, y la literatura en particular, entrevistó anoche a nuestro autor. Salvador Bermejo, el conductor del programa, y Juan María charlaron durante un buen rato de él como escritor y de «El sentido de la vida».

Os dejamos el enlace de Facebook por AQUÍ

PorAdministrador

Una España sin bares (Artículo)

Imagínate una España en la que ya nunca vuelva a haber un lugar en el que puedas tomar un café por la mañana, un pincho de tortilla a mediodía, una ración de jamón ibérico por la tarde, un vino de Rioja o de Toro con tus compañeros al terminar la semana, una copa preparada los sábados con tus amigos, o una buena paella valenciana los domingos en familia, mientras degustas un vermut.
 
Sin un espacio en el que puedas celebrar tu cumpleaños, tu ascenso en el trabajo, el nacimiento de tu primer hijo, o del segundo o del tercero, el día de tu boda, o simplemente que estás vivo. Ni en el que tampoco puedas jugar una partida de Mus o de Tute, ni tu madre la partida de Remy de los jueves, ni tu abuelo la de Dominó con sus viejos amigos.
 
Sin un emplazamiento en el que puedas volver a ver a Nadal ganando otro Roland Garros, a Márquez siendo de nuevo campeón del mundo, un Madrid-Barsa de Liga, de Copa o de Champions, a la Selección Española jugando la Eurocopa o el Mundial, con todos emocionados vestidos de rojo y gualda.
 
Sin un sitio en el que puedas volver a tener esa primera cita, esa mirada al pasar, ese beso robado, esos abrazos de borrachera con los amigos, acompañados de un sincero “Te quiero un huevo”; ni en el que puedas volverte loco cuando ponen tu canción favorita, o quitarte los tacones a las cinco de la mañana para seguir bailando sin parar.
 
Imagínate una España sin un lugar en el que volver a escuchar la frase que más le gusta oír a cualquier español, esa que dice: “Vamos a tomar otra caña, que yo invito”.
 
Es duro de imaginar, ¿verdad? Pues esto puede pasar si no dan las ayudas necesarias a los bares que están obligando a cerrar. Apoyemos todos a la hostelería. Una España sin bares, no es España.
 
✍️ Juan María de Comerón

 

PorAdministrador

«El sentido de la vida» vuelve a ser un éxito de ventas

Este verano “El sentido de la vida” ha vuelto a ser un ÉXITO DE VENTAS… Tanto que la 11ª Edición está a punto de terminarse. 
 
¡¡Muchas gracias a todos los que la habéis elegido para entreteneros en vuestras vacaciones!!
 
*Librería Don Lápiz (Villares de la Reina, Salamanca)

 

PorAdministrador

¿Por qué vale menos una vida en un pueblo? (Artículo)

Hoy ha salido a la calle el número de agosto del periódico Salamanca Rtv al Día, y en él hay un artículo de Juan María de Comerón en la sección de opinión.

El artículo se titula “¿Por qué vale menos una vida en un pueblo?”.

PorAdministrador

3 años de «El sentido de la vida»

Hoy hace 3 AÑOS que anunciaba con esta foto la publicación de «El sentido de la vida». Después de mucho tiempo y esfuerzo por fin publicaba mi primera novela, así que hoy es un día muy especial para mí. Y os aseguro que nunca pensé que 3 años después llevaría 11 EDICIONES y tan buena crítica por parte de tantos lectores…
¡¡Muchas gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño, y por motivarme cada día a seguir en el noble y maravilloso oficio de escritor!! 
 
PorAdministrador

Volvemos a las librerías

Volvemos a esos lugares llenos de palabras, de frases entrelazadas que nos cuentan historias y que nos cuentan la historia.
Volvemos a esos espacios tan cultos, tan maravillosos y tan llenos de vida.
Y volvemos porque ahora más que nunca hay que ayudar a los pequeños comercios, y a los libreros que han estado ahí siempre que los hemos necesitado.

#volvemosalaslibrerias
 
 
 
📸 Librería Víctor Jara (Salamanca)
PorAdministrador

¡¡Feliz Día del Libro!!

Hoy es el día del año más especial para los escritores y los lectores… Es el día que charlamos un rato, que os conozco a muchos de vosotros, que preguntáis dudas, que comentamos los escritos, que nos hacemos fotos, que me animáis a seguir escribiendo, y que os dedico la novela con todo mi cariño.
Hoy es nuestro día, y nos lo han robado, pero me gustaría mandaros un abrazo muy fuerte a todos. 

PorAdministrador

La sanidad es lo primero (Artículo publicado en Salamanca Al Día)

Hoy ha salido a la calle el número de abril del periódico, y en él hay un artículo de Juan María de Comerón en la sección de opinión.

El artículo se titula “La sanidad es lo primero”.

PorAdministrador

«El sentido de la vida» por 1€

La manera que tenemos los escritores de contribuir a todo esto es entreteniendo durante el confinamiento con nuestros escritos.

Por eso me gustaría poner mi granito de arena ofreciendo la VERSIÓN DIGITAL de mi novela POR SOLO 1€. Desde hoy y hasta que acabe el Estado de Alarma.

La lectura es un maravilloso placer para evadirse de este mal sueño…

Podéis descargarlo pinchando aquí:

http://juanmariadecomeron.com/?product=ebook-formato-pdf

#yomequedoencasaleyendo