Monthly Archive julio 2021

PorAdministrador

¡YA A LA VENTA «UN VERANO EN EL PUEBLO»!

Desde hoy la novela está disponible en los siguientes lugares y formatos:
VENTA DIRECTA (Salamanca):
– Librería Pablos
– Librería Víctor Jara
– Librería Melibea
– Librería Yuste
– Librería El Carmen
– C.C. E.Leclerc (Carbajosa)
– Librería Sanmar (Santa Marta)
– Librería Don Lápiz (Villares)
– Infotur (Lumbrales)
– Librería Abadengo (Lumbrales)

VENTA EN LA PÁGINA WEB:
– La novela se envía a cualquier lugar del mundo. En España no hay gastos de envío. Si se quiere la puede dedicar el autor.
– Disponible en formato DIGITAL (PDF).

VENTA BAJO DEMANDA EN TODA ESPAÑA:
La novela se puede adquirir en más de 4000 LIBRERÍAS del país. Solo tienes que pedirla a tu librero de confianza.

P.V.P. 18,90€
P.V.P. digital 6,99€

*Puedes leer el PRIMER CAPÍTULO pinchando aquí:
https://bit.ly/UnVeranoEnElPueblo

PorAdministrador

«Un verano en el pueblo» se publicará en el mes de julio

La nueva novela de Juan María de Comerón se encuentra ya en la imprenta y durante este mes saldrá a la venta.

Os presentamos la PORTADA y la SINOPSIS de la historia…

“Mia es una joven madrileña de Vallecas que se va a pasar el verano antes de comenzar la universidad a Lumbrales, el pueblo de su familia situado en el espacio natural de las Arribes del Duero, en Salamanca; donde vivirá en la casa de sus abuelos junto a su hermana mayor Lena, una veinteañera opositora, y su hermano pequeño Martín, un adolescente que acaba de terminar EGB.
 
Allí sentirán la libertad que le ofrece el pueblo, recorrerán toda la comarca del Abadengo y disfrutarán de las maravillas que posee esa zona rural, con sus familiares y amigos de siempre, muchos de ellos residentes en diferentes partes del país. Transcurriendo en 1992, el año más importante en España desde que se restauró la democracia, al acoger la celebración de varios de los mayores eventos mundiales.
 
Se trata de una novela de amistades verdaderas, peñas inseparables, primeras experiencias, adolescentes en bicicleta, días enteros en la calle, noches estrelladas, fiestas con verbenas, y, por supuesto, amores veraniegos. Es un retrato de la manera de vivir a finales de los años ochenta y principios de los noventa, de lo que ocurre en cada uno de los pequeños rincones españoles, y, sobre todo, de lo vivido por quienes han tenido la fortuna de disfrutar de un verano en un pueblo”.
PorAdministrador

Juan M. de Comerón participa en una charla literaria de FILE

Nuestro autor participó ayer en un acto literario dentro de la programación del «Festival internacional de literatura en español de Castilla y León» en la librería Víctor Jara de Salamanca. El coloquio, en el que también estaban invitados los escritores Rebeca Jerez Hernández y Manuel Holgado Martín, fue presentado por el periodista José F. Merino, y trató sobre «Autoedición y librerías».

Fue el pimer acto de Juan María desde que comenzó la pandemia, algo que le supuso una alegría enorme al volver a estar rodeado de gente charlando de literatura, que destacó por ser una charla muy agradable y bonita, a la que acudieron un gran número de personas, pese a ser un viernes de verano a la misma hora de un partido de España de la Eurocopa.