Monthly Archive septiembre 2021

PorAdministrador

El lanzamiento soñado de «Un verano en el pueblo»

La verdad es que ha sido increíble la acogida que ha tenido la novela desde el 20 de julio que salió a la venta. En dos semanas se vendió la primera edición y a la segunda le queda poco para terminarse. 

Agosto ha sido una locura de mes, una bendita locura, en el que me habéis transmitido muchas ganas de leer la historia y un cariño muy grande, que me ha supuesto una satisfacción enorme… solo por lo que he vivido hasta ahora ya ha merecido la pena el trabajo que conlleva escribir algo así.

Así que desde aquí, desde el lugar de la foto de la portada, os doy a todos un millón de gracias, por hacer que todo valga la pena, por demostrame y decirme tantas cosas bonitas, y porque habéis conseguido que nunca vaya a dejar de escribir.

Otro verano que se va acabando, otras vacaciones en el pueblo que llegan a su fin. Pero a partir de ahora, para recordar todo lo que habéis disfrutado, para vivir en cualquier momento los maravillosos veranos en el pueblo, tan solo tendréis que abrir las páginas de un libro… 

Juan María de Comerón

Foto de Esther Gorjón