Juan María de Comerón acude al IV Congreso de Escritores.

PorAdministrador

Juan María de Comerón acude al IV Congreso de Escritores.

Juan María de Comerón ha llevado el nombre de Salamanca al Congreso de Escritores celebrado en la ciudad de Gijón, gracias a su novela ’El sentido de la vida’, libro que ha tenido muy buena aceptación entre los asistentes.

Más de 150 escritores, venidos de todas las comunidades españolas y de países como Colombia, Estados Unidos, Suiza e Islandia, se han dado cita durante este fin de semana en Gijón, en el IV Congreso de Escritores, organizado por la Asociación de Escritores Noveles, AEN.

La jornada ha contado con la participación de 29 ponentes, entre autores, editores y expertos sobre el sector, con el principal objetivo de ayudar a aquellos escritores que se quieren iniciar en la actividad.

Entre los temas debatidos en el congreso, destacaron la auto-publicación versus publicación tradicional o las nuevas vías de financiación y el ‘crowdfounding’.

El pistoletazo de salida lo dio Víctor del Árbol, Presidente de honor del Congreso, y Caballero de las Letras y las Artes de la Academia Francesa. En una de sus intervenciones, alentó a los nuevos escritores a seguir escribiendo, a no tener prisa, y sobre todo a escribir con calidad.

Algunos medios locales, como son “Salamanca Al Día” y “Salamanca Buenas Noticias”, se han hecho eco de la asistencia de nuestro autor y han publicado la noticia en su versión digital.

Puedes ver todas las fotografías del Congreso en la página de Facebook, pinchando AQUÍ

 

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario

MENÚ